En el 12 aniversario de la Fundación del PLD

Vanguardia del Pueblo
Miércoles 25 de diciembre de 1985
Página 6.-

El secretario general de nuestro Partido de la Liberación Dominicana, compañero Lidio Cadet, pronuncio el discurso central de un hermoso acto celebrado el viernes pasado por el Comité Intermedio Pedro Albizu Campos, del PLD, en la Capital.

En el evento celebrado Para festejar el 12 aniversario de la fundación del Partido de la Bandera morada y la estrella amarilla, fueron juramentados 15 nuevos miembros y 21 nuevos circulistas peledeístas que proclamaron su decisión de luchar sin descanso por la liberación definitiva del pueblo dominican0.

A nombre de los miembros juramentados hizo uso de la palabra el compañero Wilfredo Feliz mientras que a nombre de los nuevos circulistas hablo el compañero Héctor Quezada.

El secretario general del Intermedio, compañero Carlos Pared, tomo el juramento a los nuevos miembros, y los circulistas fueron juramentados por la encargada de Organización, compañera Marina Espinal.

El secretario general peledeísta, compañero Lidio Cadet, felicito a los juramentados y los exhorto a cumplir cabalmente con nuestro lema de Servir al Partido Para Servir al Pueblo.