Autoridades Electas / Diputados

Gregorio Reyes Castillo

Gregorio Reyes Castillo (Goyo), nació en el distrito municipal de Manuel Bueno, provincia Dajabón, el 1 5 de febrero del año 1961, hijo de los señores Ulises Reyes, Castillo y Susa Castillo.

Está casado con la señora Ramona Rodríguez y procreado 3 hijos: Wilson, Olgibe, y Huáscar Reyes Rodríguez, El diputado Reyes Castillo (Goyo) se inició en el PLD desde joven, y fue uno de los fundadores de la organización en su natal provincia. Actualmente ocupa la posición de presidente del Comité Municipal de Loma de Cabrera.

Es diputado al Congreso Nacional por la provincia Dajabón, agotando su 3er período.

Ha sido autor de los siguientes proyectos: Normalización de los mercados de las zonas fronterizas; creación de una oficina de Títulos de Tierras en Dajabón; Elevación del distrito municipal del Pino a municipio; Elevación de la sección de Manuel Bueno a distrito municipal; División territorial Sabana al Medio Chacuey; Proyecto de Ley del 2% del presupuesto de la nación para obras en las zonas fronterizas; el que crea un Juzgado de Paz en el distrito municipal de Manuel Bueno; la elevación de la sección de la Gorra a distrito municipal; la ampliación de la cobertura del Juzgado de primera instancia del distrito judicial de Dajabón. 

Como legislador pertenece a las comisiones de Asuntos Municipales, Asuntos
Agropecuarios, Deportes, Fronteras y Medio Ambiente.

Área de interés legislativo: Deportes y Recreación, Asuntos Fronterizos.

Períodos como legislador: Diputado 1998-2002/2002-2006/ 2006- 2010.

Sígueme
Buscar Autoridades