Del partido

Camacho respalda expresión de Leonel de que en PLD hay discrepancia, no problemas

Discrepancias normales

Radhamés Camacho, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), dijo que tiene razón el ex presidente Leonel Fernández, quien aclaró que en esa organización sólo existen algunas discrepancia, propia de toda organización, sin que ello pueda considerarse un problema o crisis, como se quiere presentar.

“En el PLD no hay problema, no los hay”, refirió Camacho al participar este miércoles en el programa Matinal 5 y que cita el PLD en un parte de prensa de este día

En ese sentido, Camacho aseguró que en el PLD, se tiene “conciencia plena de la dimensión de la responsabilidad frente a la dirección del Estado” y eso se logra dirigiendo los destinos de la nación.

Destacó que se ha logrado una gran mejoría en el sistema educativo dominicano y también se avanza en otro componente fundamental de la democracia dominicana como es la salud.

La respuestas de Camacho se produce ante la inquietud de un sector de la opinión pública que ha promovido una división a lo interno del PLD la cual he negada por la alta dirección de esa organización política.