Del partido

Casa Nacional Celebra Fiesta Navideña

Secretario General del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), encabezó la fiesta navideña de los dirigentes y servidores de la Casa Nacional de esa organización política y sus dependencias.

“Hoy día 20 de diciembre y nos hemos reunido aquí para compartir las festividades de navidad. Hago referencia al día porque un día como hoy hace 41 años Juan Bosch, el fundador del Partido, ganó las elecciones en el año 1962” , exclamó Pared Pérez en nota reseñada por la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

Manifestó que con el año 2004 llegaba a su etapa final la responsabilidad que le asignara el Comité Central como Secretario General del PLD, y que siente agradecimiento y complacencia por la labor que desarrollan los empleados de la Casa Nacional y sus dependencias.

“Día tras día cada uno y una de ustedes le brindan, no solamente a la dirigencia y militancia del PLD sino a todo aquellos ciudadanos que comparecen a la Casa Nacional a requerir cualquier tipo de servicio”, externó Pared Pérez al iniciar la parte protocolar de la fiesta ofrecida a los servidores peledeístas en el Salón de Fiestas y Eventos de la Corporación Estatal de Radio y Televisión.

El portavoz peledeísta dijo que la ocasión del festejo era más feliz por el hecho de que el PLD recién ha asumido la dirección ejecutiva del Estado.

Agregó que la fecha conjugaba un doble compromiso en cuanto se refiere al desempeño en la administración pública y respecto del trabajo militante para el Partido de la Liberación Dominicana.

“Hemos empezado muy bien, el partido se encuentra en el seno del electorado y de la ciudadanía muy bien posicionado. Una encuesta dada a conocer la semana pasada refiere que el PLD cuenta con un 55 por ciento de popularidad”, expresó Reinaldo Pared Pérez.

Para a seguidas añadir: “Pero cuidado con eso, cuidado con eso; porque por lo regular cuando una organización política se encuentra en esa posición y está además dirigiendo un país, gran parte de su dirigencia y su militancia se descuida de sus labores y obligaciones que tiene contraído con el partido y con sus responsabilidades públicas”.

El Secretario General del PLD llamó a su militancia a reflexionar sobre sus planteamientos.

“Un día como hoy ganó Don Juan, hoy nos encontramos en el gobierno, y de nosotros depende que podamos mantenernos en el gobierno”, concluyó Reinaldo Pared Pérez.