Del partido

Comunitarios en asamblea manifiestan respaldo a iniciativas de los gobiernos del PLD

Asamblea de comunitarios

Convergencia Social Comunitaria en asamblea general realizada este lunes, feriado de la Constitución de la Republica, exhortó al Presidente de la Republica, Danilo Medina a continuar con la política social que realiza con las visitas sorpresa, porque la misma han dinamizado las comunidades.

Cientos de dirigentes barriales, provinciales y comunitarios que forman parte de la asociación Convergencia Social Comunitaria manifestaron su incondicional apoyo a la política social que se implementa desde le gobierno.

“Decidimos respaldar la política social implementada por el Presidente Danilo Medina y los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana” declaró Jovanny Melo al explicar la decisión adoptada por la asamblea realizada este día en la cancha del Club del Ensanche La Fe en la ciudad capital.

Explicó que ha quedado demostrado que las Vistas Sorpresa, que ha desarrollado la presente gestión de gobierno ha provocado un impulso en las comunidades, las empodera, las desarrolla, ayuda a los pequeños productores y pequeños y medianos comerciantes.

“También desarrolla el campo, evita la migración a las ciudades” dijo Melo al divulgar la decisión adoptada por la asamblea de Convergencia Social Comunitaria de llamar al jefe del Estado a continuar con la política social que ha implementado en sus gestiones de gobierno.

En otro orden respaldaron la instalación de la planta de generación eléctrica ubicada en Punta Catalina. Bani en la provincia Peravia exhortado al presidente Danilo Medina a no dejarse amedrentar por los sectores e intereses contrarios al funcionamiento de dichas plantas.

“Convergencia Social Comunitaria apoya la gestión de gobierno porque el país ha crecido, porque ya no salen dominicanos en yola. Ahora es al revés, vienen extranjeros a invertir en Republica Dominicana por la garantía que ofrece una economía estable y en constante crecimiento” dijo Melo en su intervención.

En su discurso Jovanny Melo llamó al presidente a poner atención al tema de la corrupción y excluir a todo aquel que incursione en esa práctica nociva y someterlo a la justicia para que sean procesados acorde a las normas y procedimientos.

“En todas esas medidas Convergencia Social Comunitaria va apoyar al Presidente, le está apoyando y lo seguirá haciendo” cerró Melo sus palabras con un cerrado aplauso de los delegados nacionales participantes en la asamblea de asociación de comunitarios de jurisdicción nacional.