Del partido

Dignidad Jurídico acumula votación triunfal en el CARD

Recibiendo los informes de los resultados de las votaciones de este sábado en el Colegio de Abogados de la Republica Dominicana (CARD), el expresidente de ese gremio, Julio Cesar Terrero, prevé un triunfo contundente de Miguel Surún Hernández con un porcentaje superior al 56 por ciento.

Terrero, quien es el Presidente de Dignidad Jurídica, corriente gremial orientada por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), que sustenta la candidatura de Surún Hernandez en la plancha número uno, presentó las proyecciones según los datos arrojados en su centro de cómputos.

“Motivos suficientes tenemos para celebrar, pero esperaremos el veredicto final a cargo de la Comisión Nacional Electoral” dijo Julio Cesar Terrero, mientras observaba los resultados reportados por los delegados de la plancha Uno en todo el país.

Destacó que a nivel provincial se proyecta un triunfo contundente, significando asi la gran sintonía de los profesionales del derecho con la línea programática de Dignidad Jurídica que orienta la Secretaría de Asuntos Gremiales y Profesionales del PLD.

La publicación de un falso documento originó las explicaciones del Presidente y el Secretario General de PLD, Leonel Fernández y Reinaldo Pared Perez, quienes reiteraron, como dirigentes del PLD y abogados, su irrestricto apoyo a Surún Hernández.

“Respaldo irrestricto al doctor Miguel Surun Hernández, quien encabeza la plancha número 1, en las elecciones del Colegio de Abogados”, escribió el ex Presidente de la República Leonel Fernández, mientras Reinaldo Pared Pérez, reiterando su apoyo a la plancha 1 informó que recibió llamada de Leonel Fernández en la que reiteró su respaldo a la Plancha #1 al Colegio de Abogados.