Del partido

JPLD realizara ofrenda al fundador del PLD en Día Nacional de la Juventud

Ofrenda a Bosch en el Día de la Juventud

Franklin Rodríguez, titular de la Secretaría de la Juventud del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), informó que una comisión de ese organismo realizara una Ofrenda en el busto del profesor Juan Bosch, ubicado en los jardines de Casa Nacional del PLD, al conmemorarse el Día Nacional de la Juventud.

Rodríguez al hacer partícipe a la prensa de la actividad indicó que es también una fecha propicia para recordar que independientemente de dificultades que se presentan y que las hay en todas las organizaciones políticas, el PLD es un partido que cree en sus jóvenes y en los de toda la República Dominicana.

“Un Partido que cree en la juventud y que le tiene una amplia confianza, amplias expectativas y en el PLD se tiene siempre la convicción que un fortalecimiento positivo cada día”, señaló Rodríguez, a nombre de la JPLD.

Expresó que se trata de un acto simbólico de refuerzo a la gran actividad que ha programado el gobierno del PLD por intermedios del ministerio de la juventud, que este día organiza un evento amplio en favor de las y los jóvenes talentosos de todo el territorio nacional.

“Como juventud del PLD y respetuoso, nos abstuvimos de hacer un evento grande dado que también este día se entrega el premio nacional de la juventud a través del Estado” comentó.

Rodríguez adelantó que hay una serie de acción que fortalece a la juventud del PLD y que fueron aprobadas en el pasado congreso ordinario Comandante Norge Botello, sólo a la espera de que se pongan en práctica.

“Para que puedan los jóvenes acceder a los espacios que fueron aprobado por ese congreso, en donde los presidentes de juventud son miembros de pleno derecho de los comités intermedios, dirección provincial, dirección municipal, de seccional y dirección de circunscripciones”, subrayó.

El miembro del Comité Central, dijo que el 2018 será un año de mucha actividad juvenil ya que se continuarán con los programas internacionales, una ampliación del acuerdo con la República Popular China que envía jóvenes del PLD a esa nación.

JPLD realiza Ofrenda Floral ante busto de Juan Bosch por el Día Nacional de la Juventud

Fecha: Miércoles 31 de enero de 2018

Hora: 10:00 AM

Lugar: Casa Nacional del PLD