Del partido

Pared Pérez a nombre del PLD llama a votar masivamente por Dignidad Jurídica y su candidato Surún Hernández

Dignidad Jurídica cierra campaña al CARD

“Ya tengo mi carnet listo para presentarme a votar de manera militante y de manera puntual a votar por la Plancha No 1 del compañero Surún Hernández, como recomendamos a cada uno de los compañeros y compañeras abogados y abogadas en pro de un triunfo convincente contundente en las elecciones del sábado, del Colegio de Abogados Dominicanos”.

La anterior es una afirmación del secretario general del Partido de la Liberación Dominicana, Reinaldo Pared Pérez, quien revindicando su condición de abogado y su calidad de secretario general del PLD, llamó acudir a ejercer su derecho al voto y movilizarse para llevar a la mayor cantidad de abogados conocidos.

Pared Pérez dijo que siempre ha ejercido su derecho al voto en las elecciones del CARD, porque, pese a sus responsabilidades políticas y legislativas, siempre reivindica su condición de abogado.

“En la Plancha No. 1 votando por Dignidad Jurídica y reeligiendo en la presidencia del Colegio de Abogados de República Dominicana al compañero Surún Hernández que no se quede nadie; a ganar, a triunfar el sábado próximo”, reiteró el presidente del senado.

De su lado, el presidente del CARD y candidato a repetir en la posición participando encabezando l Dignidad Jurídica, Miguel Surun Hernández, dijo que a la hora de votar hay que pensar en la esperanza y la institucionalidad del gremio y que se trabaje sin ningún miramiento en favor de la reivindicación más sana de los abogados en el país.

Resaltó la gran cantidad de gente de buenas acciones que ha conocido en el devenir, compañero de partido que se entregan de manera continua en el apoyo del Colegio Dominicano de Abogados, acciones con la que se miden su capacidad y su vocación de servicio.

“Que ejercen la policía con un solo norte, servir al partido para servir al pueblo”, subrayó.

Denuncio que hay sectores que quieren secuestrar la institución para secuestrarla, generar caos, inestabilidad, el descredito, sectores que no conocen otra forma de hacer política sino mediante la difamación, injuria y mediante la campaña sucia.

Señaló que lo que está en juego el próximo sábado la formación de las y los abogados que es base para asenso, la lucha por las reivindicaciones, la transparencia y el servicio.

“Pero sobre todo el que impere el caos que representan esa gente, la difamación, la perversidad”, citó.

En horas de la mañana de este viernes confirmó la denuncia de los medios de comunicación de una campaña sucia en su contra haciendo circular una carta falsificada que invita a los peledeistas a votar por otro candidato.

El acto contó con la presencia de Radhamés Jiménez, titular de la Secretaria de Asuntos Jurídicos, miembro del Comité Político Euclides Sánchez, titular de la Secretaria de Asuntos Gremiales y Profesionales, así como los abogados José Fernando Pérez Volquez, Julio César Terrero y Diego José García, ex presidentes del CARD Mayobanex Martínez, Domny Santana, Blas Minaya Nolasco, y junto a ellos, cientos de abogados del Distrito Nacional y de diferentes representaciones de seccionales.