Del partido

Participación Comunitaria del PLD organiza para el domingo acto con los Frentes Comunitarios

Foro Comunitario

El Partido de la Liberación Dominicana confirmó para el próximo domingo la realización de su Foro Comunitario y acto de presentación de la directiva de los Frentes Comunitarios y sus voceros provinciales.

La Secretaría de Participación Comunitaria, órgano de trabajo del PLD, organiza este acto programado para iniciar a las diez de la mañana del domingo 26 de noviembre en el Gran Salón Bienvenido Sandoval de la Casa Nacional del PLD en Gascue.

El titular de la Secretaría de Participación Comunitaria, Elpidio Báez, ha explicado que los Frentes Comunitarios son estructuras integradas por trabajadores sociales y comunitarios que asumen la defensa de las políticas sociales que viene implementando el gobierno del PLD presidido por Danilo Medina.

Dichos frentes son enlaces en las comunidades para interceder ante las autoridades para resolver sus problemas.

Adelantan los organizadores que la actividad se realizará en dos momentos, primeramente la presentación de los directivos de los Frentes Comunitarios Provinciales y sus voceros y posteriormente el Foro, que servirá de herramienta para el trabajo de los dirigentes comunitarios.

“Se abordará la temática del trabajo social y marketing político, que dotará a los participantes de las técnicas básicas para potenciar sus habilidades comunicativas y su relación comunitaria”, declaró Báez, según reseña de la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

La invitación para el Foro del Frente Nacional Comunitario circula también por las redes sociales en las que ha encontrado una gran receptividad.