Del partido

PLD celebra su 31 aniversario

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) celebró pasado el mediodía de este miércoles 15 de diciembre el 31 aniversario de su fundación reuniendo en un almuerzo a los titulares de su dirección política, legisladores, funcionarios e invitados especiales de las fuerzas aliadas.

El acto fue encabezado por el Presidente de la República y presidente del PLD, doctor Leonel Fernández, y el Secretario General, doctor Reinaldo Pared Pérez.

El ambiente festivo a propósito de la fecha conmemorada copó el salón La Mancha del hotel Lina con las interpretaciones músico vocales de la rondalla Profesor Juan Bosch que hace honor al fundador y líder histórico de la organización política, y que entonó los himnos patrio y partidario.

A la parte artística siguió la protocolar con los respectivos discursos de Pared Pérez y del Presidente Fernández; tras los cuales se sirvió el buffet a los comensales que se acompañó con música de sobremesa a cargo de un trío guitarrista.

Terminado el almuerzo el Presidente Leonel Fernández recorrió mesa por mesa saludando y conversando con integrantes del Comité Político, del Comité Central, dirigentes provinciales, legisladores peledeístas, funcionarios del gobierno y representantes de organizaciones aliadas.

En otro link de esta pagina lea el discurso del Secretario General y del Presidente del Partido de la Liberación Dominicana , respectivamente, doctor Reinaldo Pared Pérez y doctor Leonel Fernández.