Del partido

Radhamés Jiménez explica que su hermana será velada después practicársele una necropsia

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) informa que los restos mortales de Celeste Jiménez Peña, hermana de Radhamés Jiménez Peña, miembro del Comité Político, serán expuestos en la funeraria Blandino de la Abraham Lincoln, luego de que le sea entregado su cadáver al que se le practica una necropsia.

Celeste Jiménez Peña falleció el pasado miércoles en el Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat), tras caer en un estado de gravedad posterior a una operación quirúrgica.

Radhamés Jiménez Peña aclaró que a su hermana fallecida se le estaba practicando una necropsia, como lo ordena la Ley, motivo por el cual no se llevó el jueves a su velatorio en la Funeraria Blandino, como se anunció.

Comunicó que luego del velatorio en la ciudad capital los restos de su hermana serán trasladados al municipio Cayetano Germosén, provincia Espaillat, donde se le dará sepultura.

Al momento de su muerte Celeste se desempeñaba como cónsul general de la República Dominicana en Los Ángeles, California en los Estados Unidos, sus responsabilidades consulares la compartía con su militancia partidaria en el PLD.