Del partido

Reinaldo Pared Pérez, Sec. Gral. invita a celebrar con comedimiento, ser solidario y no olvidar retos y desafíos por delante

Llega la navidad al PLD

Reinaldo Pared Pérez, secretario general del Partido de la Liberación Dominicana, en el acto de apertura de la festividad de las navidades realizado en la sede nacional del PLD, al tiempo de invitar a celebrar con entusiasmo y alegría lo que llamó “la época más hermosa del año”, invitó a sus compañeros y compañeras de organización y al pueblo en general, disfrutar de las fiestas con comedimiento y reflexionar sobre lo que no se ha hecho bien para enmendar los posibles errores y mejorar cada día en las acciones y realizaciones que se tienen por delante.

“Esperamos que esta época sirva para el reencuentro, para la reflexión y la celebración con respeto y la debida moderación” dijo Pared Perez al momento de impulsar el interruptor con el que formalmente quedó encendida la decoración navideña de la Casa Nacional del PLD.

Dijo que la celebración del nacimiento de Jesús invita a ser más fraterno, solidario y tender la mano amiga al necesitado, como es la tradición en República Dominicana.

No desaprovechó la oportunidad para recordar los retos y desafíos que desde el PLD y desde el gobierno se tienen por delante de trabajar, sin descanso, como se hace, por el bienestar del pueblo dominicano.

Reinaldo Pared Pérez, acompañado de su esposa, Ingrid Mendoza de Pared, y los integrantes del Consejo de Administración de la Casa Nacional y una representación de los miembros del Comité Central, procedió a encender la decoración navideña de la edificación ubicada en la avenida Independencia en Gascue.

Junto a las luces una descarga de fuegos de artificio iluminó el firmamento, mientras que las descargas animaban el ambiente en el que se escuchaba la música de Félix del Rosario, una tradición en la época.

La actividad se desarrolló en la escalinata de la edificación en cuyos jardines se aprecia la vistosidad de la decoración navideña, como lo hacen también los automovilistas y transeúntes que se desplazan por la tradicional avenida capitalina.

De los jardines los presentes se desplazaron al patio de la casa, junto al árbol de limoncillo, decorado también para la ocasión con luminarias multicolores.

Un conjunto típico, acompañado de un grupo de baile presentaba los merengues navideños recordando la declaratoria del Merengue como patrimonio cultural por la UNESCO.

Los integrantes del grupo de baile invitaron a los asistentes a acompañarles en el baile, terminando aquello en un alegre festejo y una concurrida celebración a la que se integraron los vecinos de los apartamentos y viviendas contiguos a la Casa Nacional del PLD, dando continuidad a una tradición, tal y como recordó en sus palabras Reinaldo Pared Pérez, quien agradeció la presencia de ellos, de los servidores de la sede nacional y los dirigentes presentes allí.