Del partido

Reinaldo Pared Pérez, secretario general, confirma convocatoria al Comité Político PLD para este lunes las 7:00 PM

Los miembros del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana están siendo convocados a reunión ordinaria para este lunes 5 de febrero a partir de las siete de la noche en el salón Profesor Juan Bosch, ubicado en la Oficina Presidencial del PLD en la Zona Universitaria del Distrito Nacional.

Un despacho de la Secretaría de Comunicaciones peledeista divulga la información de Reinaldo Pared Pérez, secretario general, quien confirmó la convocatoria de los integrantes de dicho organismo para la noche del lunes.

Desde este mediodía el cuerpo de asistentes de la Secretaría General procede a convocar a los 35 miembros del organismo ejecutivo político del Comité Central por las diferentes vías comunicativas para sostener la esperada reunión.

Justo en horas de la mañana de este día domingo Reinaldo Pared Pérez al supervisar el operativo odontológico que auspicia la Oficina Senatorial de la capital con profesionales de la salud de la universidad de Utah. Estados Unidos y odontólogos locales, informaba que oportunamente ese organismo se reuniría.

“Se reunirá oportunamente. No se preocupen por ello” declaró Reinaldo Pared Pérez, respondiendo las inquietudes de los periodistas que le abordaron en la escuela Republica Dominicana en Villa Juana en la Circunscripción Tres del Distrito Nacional en donde se realizaba el operativo de salud.

Sobre el retraso en las reuniones del Comité Político destacó que ello no es motivo de preocupación en razón de la madurez y experiencia de la dirigencia de esa organización.

“El PLD es un Partido adulto, experimentado y como consecuencia ha sido una organización exitosa. A mi eso no me preocupa, el Partido de la Liberación Dominicana siempre ha arreglado la carga en la marcha” respondió Pared Pérez recurriendo a una expresión popular.

El despacho periodístico reitera que a convocatoria a los miembros del Comité Político es para las siete horas de la noche en la Oficina Presidencial del PLD.