Del partido

Secretaria de Organización del PLD en asambleas provinciales explicando este proceso

Actualización del Padrón

La Secretaria de Organización del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) prosigue este fin de semana con el programa de Asambleas Provinciales para orientar sobre el proceso de actualización y depuración del padrón de miembros de la entidad política.

Este viernes en la noche se reúnen los Secretarios de Organización de Comités de Base e Intermedios de las Circunscripciones I. II y III de la Provincias de Santo Domingo así como los municipios de Boca Chica y Guerra.

En las asambleas se dan las explicaciones sobre la actualización y depuración del padrón de miembros del Partido de la Liberación con los que se preparará la base de datos de los miembros y militantes peledeístas.

Por igual se dan las explicaciones sobre el proceso de validación de los nuevos comités de base, paso que forma parte también de la depuración del padrón y para lo cual se han designado comisiones para recorrer todo el país.

Las asambleas del sábado se realizarán en El Seibo, Hato Mayor, San Pedro de Macorís. El domingo las asambleas están siendo convocadas en las provincias La Altagracia y en la Romana.

Desde el lunes 30 de marzo se desarrollará un amplio programa de asambleas en la región norte del país.

La Secretaría de Organización del Partido de la Liberación Dominicana, dirigida por Félix Bautista, lleva a cabo un proceso de depuración y actualización puesto en práctica en la Provincia Monseñor Novel y que debidamente fue aprobado por el Comité Político.