teaser_blank

Tertulia en el PLD

Convocan conversatorio sobre proyectos de Reglamentos en el PLD

Con el objetivo de afinar algunos detalles sobre los proyectos de Reglamentos para aplicar las resoluciones del VIII Congreso Ordinario Comandante Norge Botello del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), se organiza una tertulia para este viernes a las cinco de la tarde en la Casa Nacional peledeísta en Gascue en la ciudad capital.

Franklin Almeyda, miembro del Comité Político informó de esta iniciativa la cual planteó a otros miembros de su organismo y del Comité Central y ha encontrado receptividad con la misma.

“Es una tertulia en la que vamos a intercambiar sobre los instrumentos legales, aprobados ya por el Comité Político y que serán conocidos por el Comité Central el próximo 11 de marzo, que tienen que ver con que el Partido asuma las resoluciones del Octavo Congreso”, declaró Almeyda quien precisó que se ha hecho una invitación abierta a los miembros del Comité Central a participar en este conversatorio.

“Es un encuentro con el carácter de tertulia para recoger ideas y sugerencias”, precisó para recordar que se hará en uno de los salones de la Casa Nacional del PLD a partir de las cinco de la tarde del viernes 17 del corriente mes de febrero.

Adelantó que el conversatorio iniciará con exposiciones de Miriam Cabral, Radhamés Segura, miembros del Comité Político y de la comisión que retomó los temas de los Reglamentos, Melanio Paredes, miembro del Comité Central y el propio Franklin Almeyda.

Personalmente reveló que está interesado en socializar la idea que ha presentado y que aprobó el Comité Político de iniciar un proceso de reinscripción de miembros como forma de revisar y actualizar el padrón del Partido.