Secretaria General
Reinaldo Pared Pérez

Secretario General

Nació el 25 de septiembre de 1956, en Santo Domingo, Distrito Nacional. Es hijo del doctor Reinaldo Pared Díaz (fallecido) y Milagros Pérez Vda. de Pared. Son sus hermanos Sigfrido, Carlos y Rienzi Pared Pérez.

Está casado con la abogada Ingrid Mendoza, siendo sus hijos Andrés Arturo y María del Pilar. También es padre de Reinaldo y Melinee Pared Suazo (hijos de un matrimonio anterior).

Leer biografía completa...
Del Secretario General del Partido

El Secretario General es el ejecutivo del Partido. Coordina al Comité Central y al Comité Político y ostenta la representación del Partido por delegación Presidencial.

Es atribución del Secretario General, en consulta con el Comité Político, poner en acción los recursos que estime convenientes, para resolver situaciones de emergencia que afecten la estructura y desenvolvimiento del Partido, sin que necesite la aprobación previa del Comité Central. Superada la situación de emergencia el Secretario General rendirá el informe correspondiente en la siguiente reunión del Comité Central.

En caso de ausencia definitiva, inhabilitación permanente o muerte del Presidente, el Secretario General ejercerá sus funciones hasta tanto se elija un nuevo Presidente.

Oficina de la Secretaría General

CASA NACIONAL

Av. Independencia 401
Santo Domingo,
República Dominicana.
Tels: 809-685-7271
809-685-3540
Fax: 809-687-5569