Especiales

Conferencia Nacional sobre Equidad de Género Rosa Salas

  • 25 noviembre 2014

En cumplimiento de una Resolución del VII Congreso Ordinario Dr. Rafael Kasse Acta de nuestro Partido de la Liberación Dominicana, la Comisión designada por el Comité Político para organizar la Conferencia Nacional sobre Equidad de Género elaboró un documento de trabajo en el que presentó su propuesta sobre las políticas a seguir por nuestro Partido en el área de género.

Con el propósito de socializar y enriquecer el documento de trabajo, la Comisión Organizadora distribuyó el mismo, para su discusión y conocimiento, entre toda la estructura partidaria. Y el 4 de marzo de 2006, con la participación de más de 1,000 compañeras representantes de todos los organismos del Partido en el país y en el exterior, se celebró la Conferencia.

Con el presente documento ponemos a disposición de toda la membresía del Partido de la Liberación Dominicana las resoluciones emanadas de las consultas y los debates llevados a cabo en la Conferencia.

Es importante observar que esta es la Primera Conferencia sobre Equidad de Género que celebra el Partido de la Liberación Dominicana en sus más de 32 años de existencia, por lo que este documento jugará una función histórica importante.

Esperamos que el contenido incluido en las páginas siguientes sea de interés para toda la membresía del Partido de la Liberación Dominicana y se constituya en un estímulo para continuar avanzando hasta alcanzar una verdadera equidad de género.

Haga clic aquí para leer la conferencia.