Especiales

En Honor a las Mirabal

  • 01 diciembre 1993

Vanguardia del Pueblo
Miércoles, 1 de diciembre de 1993
Página 2.-

La Comisión de Asuntos Culturales de nuestro Partido realizó, en el Foro Cultural en la Casa Nacional peledeísta, un acto en homenaje a las Hermanas Mirabal, que contó con la presencia de nuestro candidato presidencial, compañero Juan Bosch, y su esposa, doña Carmen Quidiello de Bosch.

En el acto en homenaje a las Hermanas Mirabal, el actor César Olmo recitó varios poemas, actuó el Grupo de Danza Contemporánea y se desarrollaron otras funciones artísticas.

La compañera Ana Silvia Reynoso de Abud, al pronunciar las palabras de bienvenida en el Foro Cultural, dijo que las Hermanas Mirabal son mártires por la dignidad, la libertad y los mejores valores del pueblo dominicano, que en la actualidad están representados por el Partido de la Liberación Dominicana.

Además de los compañeros mencionados, en el hermoso acto estuvieron presentes el compañero Euclides Gutiérrez Félix, miembro del Comité Político del Comité Central, y las compañeras Cristina Lizardo, vicesecretaria general del PLD, y Gladys Gutiérrez, miembro del Comité Central y vicesecretaria de prensa.