Noticias

Gobierno inmerso en la tarea de ofrecer salud y alimentación al pueblo

El ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, quien es miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), aseguró que el Gobierno está inmerso en darle salud y alimentación al pueblo por lo que por ahora no se referirá al tema político.

“En este momento en lo que se está es en la salud y alimentación del pueblo, hay un compromiso demasiado grande con este pueblo”, respondió a una pregunta periodística

Hizo referencia la propuesta de posposición de las elecciones del 17 de mayo ante la pandemia del coronavirus, que se ha sugerido en la opinión pública

Con relación a la declaratoria de emergencia, recabó de la población que conserve la calma, ya que otra vez supermercados y los bancos recibieron una avalancha de clientes, con lo que se tiende a violar el distanciamiento entre personas que recomienda Salud Publica.

Reiteró también que no hay toque de queda 24 horas por lo que la población debe mantenerse tranquila en sus hogares. “Todas las medidas se anunciarán con tiempo y no serán una sorpresa”, dijo.