Noticias

Gobierno y legisladores del PLD concentrados en combatir COVID-19

El vocero del bloque de diputados del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gustavo Sánchez, rechazó las declaraciones que se le atribuyen al senador peledeísta por la provincia Independencia, Juan Olando Mercedes, de extender el actual periodo de gobierno

Sánchez dijo que el presidente Danilo Medina, el Gobierno en pleno y todos los legisladores están concentrados en combatir la pandemia del Coronavirus y que República Dominicana vuelva a la normalidad.

“Ni el presidente Medina ni el Gobierno ni los legisladores del PLD están pensando en elecciones, lo de nosotros es junto al Presidente enfrentar este mal que preocupa a toda la sociedad” declaró.

Afirmó que la prioridad del gobierno es el combate a los efectos en la salud de la población y en la economía del país del Coronavirus, la preocupación de la gente, de que todo retorne a la normalidad y enfrentar esta situación para que la gente vuelva a sus labores normales.

Dijo extrañarle la supuesta propuesta del senador Mercedes porque este conoce al presidente Medina “y sabe que nuestro presidente no está en eso, está dedicado complemente a gestionar la situación que ha provocado el Coronavirus al país”.

Sánchez señaló que la propia Constitución establece los mecanismos de resolución para cuando se produce una crisis que provoque la postergación de unas elecciones.