Noticias

Original esquema de campaña

PLD en la capital realizó un nuevo capitulo de las Mañanitas Moradas

Este jueves el Partido de la Liberación Dominicana desarrolló otra “Mañanitas Moradas” en diferentes sectores de la circunscripción uno de la capital en respaldo al candidato a alcaldìa Domingo Contreras y a todos los candidatos del partido en esa demarcación con miras a las elecciones municipales que se realizarán el domingo 16 de febrero.

Al ofrecer la información, el coordinador de la Circunscripción 1, Felo Santana, afirmó que estos encuentros matinales, que inician alrededor de las 6:00 de la mañana, se han constituido en una forma amena de compartir con dirigentes, miembros y simpatizantes del partido morado en la zona.

Las Mañanitas Moradas se caracterizan por ofrecer a los transeúntes café, té o chocolate a esa hora de la mañana, en donde se siente más el frío y con las mismas se respaldan las candidaturas del PLD a cargos municipales que encabeza Domingo Contreras y los regidores, en las elecciones que se celebrarán en este mes de febrero y las congresuales con el candidato a senador por el Distrito Nacional, Rafael Paz y a los diputados y la candidatura presidencial que lidera Gonzalo Castillo para las elecciones que se celebrarán en mayo, a nivel nacional.

Dentro de los lugares en donde se han realizado las Mañanitas Moradas, organizadas por el Comité de Campaña que tiene como enlace a la miembro del Comité Político, Miriam Cabral, están el Kilómetro 11 de la Carretera Sánchez con la participación del bloque de los intermedios de los Omar Torrijos C- Norte y C Sur, en el INVI, los Juan Ramón Marte A y B, en la Paz y Mata Hambre. También en la avenida Abraham Lincoln esquina John F. Kennedy, en la parada del Metro y los Máximo Cabral, en el sector de San Carlos, en la avenida México.

Además, en el Parque Independencia, en la Zona Colonial, con los comités intermedios Celeste Golibart y Rosa Salas, Los Enriquillos y los Fernando Valdez, en el ensanche Quisqueya, Los Pedro Albizu Campos y Organismo Cultural, en la 27 de Febrero, en el ensanche Quisqueya, 24 de Abril, en la Núñez de Cáceres con 27 de Febrero y los Gregorio Urbano Gilbert, en el 30 de Mayo, entre otros.