Del partido

Con un acto en su Casa Nacional PLD celebrara en la víspera el Día Internacional de la Mujer

Dia de la Mujer

La Secretaría de la Mujer del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se reunirá este jueves 7 de marzo para la celebración del Día Internacional de la Mujer, con una ofrenda floral al profesor Juan Bosch en su busto en los jardines de la Casa Nacional peledeísta.

Por la vía habitual se está convocando para las diez de la mañana a los jardines de la Casa Nacional para la tradicional ofrenda floral al Profesor Juan Bosch, destacando su permanente solidaridad con los temas atinentes a la mujer.

“La Secretaría decidió hacer un acto en la víspera del Día Internacional de la Mujer para que las dirigentes de nuestro Partido participen también de los tradicionales actos oficiales que se desarrollan en el Palacio Nacional”, declaró Flavia García, titular de la Secretaría de la Mujer del PLD.

En la dedicatoria de la ofrenda participará la titular de la Secretaría, Flavia García y la Senadora Cristina Lizardo a nombre del Comité Político del PLD.

Al finalizar el acto solemne de la ofrenda se ha preparado una recepción entre las asistentes que se realizará en los balcones y jardines de la Casa Nacional del PLD.

Una larga tradición tiene el PLD celebrando el Día Internacional de la Mujer con reflexiones y discursos sobre el rol de la Mujer en las actividades políticas, destacando siempre el apoyo del Profesor Juan Bosch, líder histórico del PLD, al sector y su valoración.