Del partido

“Educación de Calidad el imperativo del desarrollo y la equidad social” libro del Senador por San Juan que será puesto en circulación este viernes

F. Bautista pone a circular libro

Educación de Calidad. El imperativo del Desarrollo y la Equidad Social, es el título del libro escrito por el Senador del Partido de la Liberación Dominicana, Félix Bautista, que será puesto a circular de manera formal este viernes 6 de abril en un acto a realizarse en la Casa Nacional del PLD.

La actividad se desarrollará en el Gran Salón Bienvenido Sandoval de la sede nacional del PLD a partir de las seis de la tarde con la confirmación de asistencia de colegas senadores de Bautista e integrantes de la dirección del PLD.

Félix Bautista, quien es articulista semanal en las páginas del matutino Listín Diario y Vanguardia del Pueblo Digital, conjuga su condición de Senador con la de titular de la Secretaría de Organización del Partido de la Liberación Dominicana.

“Este viernes 6 de abril a las 6:00 pm en la Casa Nacional del PLD te invito a la ponencia de mi libro “Educación de Calidad” el imperativo del desarrollo y la equidad social” escribió Félix Bautista en la invitación que ha hecho circular y mediante las redes sociales.

Acto puesta en circulación del libro “Educación de Calidad” el imperativo del desarrollo y la equidad social” de la autoría del Senador Félix Bautista

Día: Viernes 6 de abril de 2018

Hora: 6:00 PM

Lugar: Casa Nacional del PLD