Noticias

Jaime David dice que adversarios del PLD no presentan propuestas , solo apuestan

En Jaime David Fernández Mirabal, miembros del Comité Politico del Partido de la Liberación Dominicana afirma que los adversarios de esa organización no tienen propuesta alguna , sino que solo apuestan a una posible salida del partido morado y sus aliados del gobierno .

Dijo que los sectores económicos del país y las organizaciones que se benefician de la estabilidad económica y política qué hay en el país , están preocupados por los riesgos de fortalecer una oposición que no sabe a qué quiere llegar al gobierno.

El ex vicepresidente de la República expresó que :” la propuesta de nuevas ideas para seguir avanzando que tienen las candidaturas del PLD en los ayuntamientos y su candidato presidencial Gonzalo Castillo , son la garantía del apoyo del pueblo dominicano que no juega a aventuras “ .

Además dijo que cada día el PLD se muestra más compactado alrededor de sus candidaturas y sigue mostrando que es un partido con vocación de poder y al servicio de los mejores intereses , cómo se observó este fin de semana en la provincia Duarte ,durante la proclamación de las candidaturas municipales.

Jaime David, quien coordina políticamente la provincia Duarte , fue enfático en asegurar que todas las encuestas colocan al PLD con la organización política más valorada , lo que indiscutiblemente asegura una buena garantía de triunfo a sus candidaturas municipales, congresuales y nacionales .

También e Fernández Mirabal llamó la atención a los intentos de los adversarios de desacreditar a la JCE como árbitro institucional de los procesos electorales, “para ponerse delante “ cuando gane el Compañero Gonzalo Castillo , y hacer lo mismo que los viejos políticos: alegar fraude y querer quitar legitimidad al triunfo durante los próximos 4 años hasta el 2024 .

Jaime David llamó a todos los sectores sociales a apoyar el voto electrónico que ha propuesto la JCE , para avanzar a la modernización electoral y evitar el caos que quieran generar algunas mentalidades desaprensivas.