Del partido

LF está confiado de que el pueblo se siente optimista con el porvenir que le depara al país

Un pueblo optimista

El ex Presidente de la Republica, Leonel Fernández, se manifestó confiado de que el pueblo se sienta optimista con el futuro que le depara a República Dominicana.

Con sus palabras dejó iniciado el tradicional reparto de cajas navideñas para personas necesitadas frente a la Oficina Presidencial del PLD, ubicada en la zona universitaria en la ciudad capital.

“Aprovechamos la ocasión para externar saludos afectuosos a todos y sobre todo una feliz navidad al pueblo dominicano y un prospero y venturoso año nuevo” fue el mensaje de Leonel Fernández, que difundió el PLD en un despacho de la Secretaría de Comunicaciones.

Al responder inquietudes de los periodistas le respondió que los buenos deseos expresados con anterioridad se hacen extensivos a los comunicadores, que son asignados a la cobertura de las actividades del PLD y las políticas en general.

“Muchas gracias y felicidades a ustedes también” dijo el Presidente del PLD, quien con anterioridad explicó que durante toda la semana dio seguimiento a la tradición de la entrega de cajas navideñas, que ejecuta en los últimos veinte años.

Ofreció los detalles de los lugares visitados para los repartos significando que “de alguna manera las cajas entregadas contribuyen a aliviar la carga familiar que se tiene, muy especialmente para la cena de noche buena”.

Las cajas contienen arroz, aceite, espaguetis, sardinas o salchichas, leche, habichuelas, ciruela, dulces o galletas navideñas, ron criollo, vino del país y ponche, entre otros articulos.

De manera organizada los dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana que acompañaron al ex Presidente Leonel Fernández entregaron las cajas, mientras de manera simbólica el Presidente del PLD ehizo entrega de las primeras.

En sus palabras dio seguridades de que el periodo próximo serà un nuevo año de avances para la República Dominicana.

El equipo operativo que acompaña a Leonel Fernández confirmó que en horas de la noche de este domingo cenará con una familia pobre del barrio Jeringa en San Cristóbal.