Del partido

Luis de León llama a los Comités Político y Central del PLD detener confrontación en el Partido

Detener confrontación

La Fuerza Boschista, estructura de respaldo al Partido de la Liberación Dominicana, tras considerar inestable y convulso el panorama político nacional e internacional considera que Comité Político debe detener la confrontación política electoral que viene desarrollándose desde finales del pasado año en esa organización.

“Que sepa nuestro Comité Político y Central que el camino de la confrontación y la descalificación solo nos conduce a la división, al fracaso y el retroceso político”, dijo Luis de León, coordinador de la Fuerza Boschista y miembro del Comité Central de esa organización.

De León apuntó que es preciso recordar que la geopolítica regional y mundial se está llevando de paro a la mayoría de los gobiernos progresistas de América Latina y el Caribe, quienes han impulsado el crecimiento económico, el desarrollo y la estabilidad social, por lo que se hace necesario el fortalecimiento de la unidad partidaria y patriótica nacional.

“El pueblo y la sociedad dominicana no nos van a perdonar nunca que por rebatiñas internas, aspiraciones personales y de intereses económicos y de poder, salgamos del gobierno en el 2020, para dar paso a la aventura, la improvisación y el retroceso que el pueblo ha conocido”, expuso el educador y dirigente político.

Reiteró su llamado detener la confrontación política en el PLD y exhortó a respetar la memoria del líder y guía profesor Juan Bosch y con él a todos los peledeísta y el pueblo dominicano en sentido general.

“De esa forma, se asegura la sexta victoria morada, de estabilidad democrática, económica y de bienestar social de nuestra nación”, manifestó el coordinador de la Fuerza Boschista.