Del partido

Melanio Paredes reitera llamado a que el PLD se acoja a sus métodos y procesos

Inteligencia política

Melanio Paredes, miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), declaró que en la actualidad se requiere de mucha inteligencia a nivel político como base para poder sostener la estabilidad económica como ha sucedido en las gestiones peledeístas ahora y en el pasado.

“Si hay inestabilidad e incertidumbre política puede desencadenarse una situación de inestabilidad económica y eso llevaría a la República Dominicana al caos”, expresó el educador y dirigente del PLD en llamado a la dirección de su Partido.

Paredes, conjuntamente con otros dirigentes del PLD viene insistiendo en que las diferencias de criterios a lo interno de la organización no se ha manejado con el criterio aprendido y desarrollado en el PLD, siempre apegado a los métodos y al respeto de los procesos.

Señala que hay que velar por ese posicionamiento con el que cuenta el PLD y que ha sido reconocido por la República Dominicana en continuos certámenes.

“Sólo la unidad y el reencauzamiento institucional es garantía de que sigamos fortaleciendo la democracia en la República Dominicana”, expresó Paredes en la nota divulgada por el PLD y la Secretaría de Comunicaciones.

El dirigente y fundador del PLD Melanio Paredes participó en el programa Abriendo la Mañana donde saludó la identificación del presidente de la República Danilo Medina en su participación en el Congreso de la Institucional Socialista en el país, porque ciertamente, sólo la unidad es una carta de triunfo para el peledeísmo.