Del partido

Pared Pérez confirma que ha recibido petición de Roberto Rosario para su reingreso al PLD

Reinaldo confirma solicitud de Rosario

El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana, Reinaldo Pared Pérez, confirmó que Roberto Rosario, expresidente de la Junta Central Electoral, solicitó de manera formal su reingreso a esa organización política.

La información fue colgada por el propio Reinaldo Pared Pérez en su cuenta de Twitter en donde informa de un encuentro que sostuvo con el ex presidente de la Junta Central Electoral, tratando diversos temas, “incluyendo la entrega de su carta formalizando su solicitud de reintegro a la militancia partidaria”.

Por su lado, Roberto Rosario escribió en su Twitter que el martes en horas de la tarde fue recibido por el secretario general del PLD y presidente del Senado de la República, “muy buen trato, conversamos de buen ánimo, sobre todo de la actualidad política”.

Rosario dijo que Pared Pérez le prometió que su solicitud será tratada lo más pronto posible en el Comité Político.

El expresidente de la JCE también entregó una comunicación al presidente del Partido de la Liberación Dominicana, Leonel Fernández para los mismos fines.

Después de la sesión del Senado de la Republica, Reinaldo Pared Pérez fue abordado por los periodistas confirmando que se reunió con Rosario y que pondrá en manos del Comité Político la solicitud de reingreso a las filas del PLD que hace el ex presidente de la JCE.

Roberto Rosario se desempeñó como presidente de la Junta Central Electoral por espacio de diez años, período en el recesó de manera pública su membresía en el PLD en su calidad miembro del Comité Central del PLD.