Del partido

Reinaldo Pared Pérez comparte en encuentro con dirigentes del PLD

Mes significativo

El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana, Reinaldo Pared Pérez, reiteró el gran sentido que para las y los peledeístas tiene diciembre, puesto que además de la celebración del día de la fundación de esa organización política se celebra las festividades navideñas.

Pared Pérez se pronunció al participar de un encuentro navideño con dirigentes de la organización en el Distrito Nacional en el que aprovechó para hacer un brindis por el 45 aniversario de la fundación del PLD cumplidos el pasado 15 del presente mes.

“Compañeros y compañeras, hagamos un brindis por los 45 años de la fundación del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), un hecho y una fecha muy significativa”, conminó el también presidente del Senado de la República.

El secretario general del PLD compartió también con allegados a su oficina política y aprovechó la ocasión para desearles una feliz navidad y un venturoso año nuevo tanto a su equipo como a la familia peledeísta y al pueblo en sentido general.

Pared Pérez se refirió también al respeto y unidad predominante en el liderazgo de la organización y en gran medida la receptividad que ha encontrado en la presentación de su propuesta programática.