Del partido

Rubén Maldonado apunta sobre niveles de desarrollo e institucionalidad impulsados por el PLD

A favor del progreso y desarrollo

El diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Rubén Maldonado, dijo que el liderazgo de esa organización debe ponerse de acuerdo mediante programas y proyectos que permitan que continúe el progreso y el desarrollo.

Maldonado, miembro del Comité Central del PLD, manifestó que de manera especial los legisladores, funcionarios y dirigentes de esa organización política tienen que estar vigilantes y preocupados por el futuro de la República Dominicana.

“Hemos planteado que nuestro país tiene que seguir por ese sendero de desarrollo y progreso enrumbado por el Partido de la Liberación Dominicana”, expresó Maldonado entrevistado en el programa Hoy Mismo, reseñado en un despacho de prensa de la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

Explicó que esos niveles de institucionalidad y desarrollo se iniciaron en el primer gobierno de Leonel Fernández en 1996 y continuaron con los del presidente Danilo Medina. “Esas obras de gobierno están ahí y son las que vamos a utilizar como plataforma para la campaña del 2020”, agregó.

Preguntado sobre comentarios de que sectores a lo interno del Partido de la Liberación Dominicana estarían haciendo oposición al gobierno expresó que no es cierto y que son artificios de la oposición política para sacarle provecho a este rumor mal intencionado.

Sugirió que el PLD debe ir preparándose para cumplir con el cronograma que establece la Junta Central Electoral y la Ley de Régimen Electoral para llevar a cabo las primarias.

“A lo interno del PLD tenemos prácticamente una campaña abierta que aún no ha sido oficializada, pero ya varios compañeros promueven sus aspiraciones presidencias y realizan actividades por todo el país”, expuso el dirigente político.