Del partido

Se confirma su sepelio para las cuatro de la tarde en el Cementerio de la Carretera a Higueral

PLD lamenta fallecimiento de Chino Seijas

La familia peledeísta expresa sentido pesar por el fallecimiento este lunes 2 de abril de del ex senador de la República por la provincia La Romana, Enrique Miguel Seijas (Chino Seijas), fruto de un infarto cardiaco.

Los restos del político y empresario son velados en la Funeraria La Altagracia ubicada en la calle Francisco Richiez Ducoudray en La Romana por donde han desfilado una gran cantidad de amigos del fallecido a quien definen como una de las personas más querida en la provincia y la región.

A pocos minutos de su deceso la dirigencia del Partido de la Liberación Dominicana daba cuenta del fallecimiento a través de las redes sociales, la que formalmente s confirmó con una nota del presidente municipal del PLD, alcalde de la Romana, José Reyes.

“La familia peledeísta expresa su más sentido pésame por el fallecimiento de Enrique Miguel Seijas (Chino Seijas), miembro honorable del Partido de la Liberación Dominicana, quien con su liderazgo político y su gran equipo, fue pieza fundamental para las victorias del PLD. Nuestras más sinceras condolencias a sus amigos y familiares” escribió Reyes.