Del partido

Secretaría de Organización retoma fecha del 26 de abril para celebrar asamblea general informativa sobre apertura del padrón

Asamblea informativa de Organización (PLD)

La Secretaría de Organización del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), retomó la fecha del 26 de abril para la realización de la asamblea nacional informativa en la que se precisará sobre los pasos a seguir en la apertura del padrón de miembros y la formación de nuevos Comités de Base.

La convocatoria esta vez es para los Presidentes de Comités Provinciales, Municipales y Seccionales y Titulares de Organización de Comités Provinciales, Municipales y Seccionales, para las cuatro de la tarde del viernes 26 de abril en la Casa Nacional del PLD.

Se explicó que se decidió retomar esa fecha excluyendo de la convocatoria a los miembros del Comité Central, quienes se reunirán al día siguiente, sábado 27 de abril antes del mediodía.

Miriam Cabral, secretaria de organización explico que están obligados explicar la metodología de apertura del padrón y la formación de nuevos comités de base por el tiempo breve de que dispone el PLD para cumplir con los plazos de las leyes electorales.

En el transcurso de esta semana y los primeros días de la siguiente se hará contacto con los Presidentes de Comités Provinciales, Municipales y Seccionales y Titulares de Organización de Comités Provinciales, Municipales y Seccionales al para que asistan a la asamblea pautada para las cuatro horas de la tarde del viernes 26 de abril en el Salón Bienvenido Sandoval de la Casa Nacional del PLD.

Motiva la convocatoria a la Asamblea General la decisión del Comités Político en su reunión del primero de abril, de abrir el padrón del Partido a nuevos miembros y a la formación de nuevos Comités de Base.

Desde la conclusión de la reunión del Comité Político, la Secretaría de Organización del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), se ha declarado en sesión permanente, trabajando en el organigrama de asambleas que preparan para informar sobre el procedimiento a seguir en la formación de nuevos Comités de Base y la inscripción de nuevos miembros.

A la Asamblea General, le seguirán reuniones y encuentros explicativos en los comités provinciales, municipales, circunscripciones, seccionales, distritos municipales y comités intermedios, tanto en el aspecto de la apertura del padrón, como los asuntos electorales.