Del partido

Segura Foster destaca que el PLD en el gobierno ha encaminado el país por la ruta del progreso

Sentando las bases

Carlos Segura Foster, miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana, afirmó que esa organización política en el gobierno ha encaminado el país por la ruta del progreso y que en el momento apropiado decidirá lo que más le conviene al Partido y al país.

Segura Foster aseguró que los dos últimos gobiernos encabezados por el presidente Danilo Medina han sido excelentes, de manera especial en la producción agropecuaria y los resultados de las llamadas “visitas sorpresas”.

“Si ha habido un presidente que sabe poner los oídos en el corazón del pueblo ese es Danilo Medina”, expresó Foster entrevistado en el programa Despierta RD, referido en un reporte de la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

El también administrador del Banco Agrícola expresó que cuando se analice la historia reciente el presidente Danilo Medina será recordado como el gobierno que sentó las base para actuar desde el Estado hacia el bien.

“Danilo Medina comenzó aplicando lo ético y lo moral en la Barrick Gold cuando obligó a la empresa a firmar un nuevo contrato. Cuando enfrentó correctamente el rescate de los terrenos de Bahía de las Águilas y otros bienes de la nación”, señaló el dirigente político.

Destacó el desempeño del gobierno en democracia y con un ejercicio transparente. “Hemos pasado de 20 mil a 80 mil suplidores. Danilo Medina fue que estableció para que ingenieros que nunca en su vida habían conseguido una obra la obtuviesen”.

Precisó que en los gobiernos del PLD se ha sentado las bases del desarrollo, el progreso y las inversiones necesarias para brindar una mejor calidad de vida a sus ciudadanos.

“Hemos sentado la base para que dentro de 20 años en la República Dominicana existan ciudadanos educados y saludables que son los actores fundamentales que contribuirán con la disminución de los factores de la delincuencia y la pobreza”, explicó.