Del partido

Senador advierte: Advierte programas y medios de comunicación no son tribunales

El gobierno ha respondió

Tommy Galán, senador de la provincia San Cristóbal por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), al referirse a las denuncias de acto de corrupción en el gobierno dijo que la administración pública ha respondido con propiedad las imputaciones que sobre el particular les ha sido formulada.

Aclaró que ciertas irregularidades administrativas no son necesariamente calificables como acciones de corrupción.

Aunque manifestó respeto por los medios de comunicación y el trabajo periodístico, aclaró que precipitar acciones basadas solo en denuncias por programas de radio y televisión, constituiría una injusticia.

“siempre lo he dicho con claridad, no pretendamos que un programa de televisión se convierta en un tribunal; que simplemente se diga algo allí para querer condenar a un funcionario. Así no estaríamos actuando con justicia”, expresó el legislador en entrevista con el periodista Héctor Herrera.

Un parte de prensa de la Secretaría de Comunicaciones del PLD recoge declaraciones de Galán en donde expresa que a veces por asuntos de rating o competencia mercadologica los medios de comunicación adoptan el tema del gobierno para ganar audiencia” comentó

Manifestó que como ciudadano y teleespectador ha sentido un cuestionamiento “alegre- olímpico”.