Noticias

Agradecimiento al personal Salud Pública

Casa Nacional del PLD muestra agradecimiento al personal de salud que durante dos meses vacunó contra la Covid-19 en el centro que funcionó allí.

Residentes en Gascue, empleados de oficinas públicas y privadas, centros clínicos, restaurantes y comercio acudieron al Centro de Vacunación contra la Covid-19 en la Casa Nacional del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), que este viernes concluyó su misión.

Los asistentes recibieron en su gran mayoría la segunda dosis de la vacuna AstraZeneca, otros fueron inoculados con Pfizer y Sinovac, de fabricación china.

Un importante número de ciudadanos y ciudadanas recibieron las dosis de las diferentes vacunas contra la Covid-19 en el centro que operó en la Casa Nacional del PLD, donde prefirieron ir por las atenciones recibidas y las garantías del distanciamiento.

En dos meses que operó el recinto acudieron a vacunarse vecinos del lugar, empleados de los hoteles y restaurantes cercanos, así como empleados de comercios de la zona y peatones que encontraron la facilidad del lugar.

El equipo de la Casa Nacional del PLD al cerrar el centro de vacunación hizo una despedida al personal del Área V de Salud Pública, agradeciendo su entrega a la labor social de vacunar a la población.

El personal vespertino, luego de inyectar al último de los vacunados, llegó al salón de recepción con un bizcocho y globos, despidiendo de manera entusiasta a los profesionales de la salud, quienes con el apoyo de un personal de la sede peledeista, realizaron la labor de prevención a los efectos del nuevo coronavirus

A nombre del PLD, Maribel Acosta, Vicesecretaria General, agradeció al equipo de salud que durante más de dos meses asistió día tras dia al PLD para brindar un noble servicio a la población. Dijo que la sede nacional peledeista queda a disposición de las autoridades para auxilio al ciudadano en caso que sea necesario